SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Orbit Control. Es un proveedor global de piezas de automatización industrial.

Control de la órbita. lleva los productos Reliance Electric, General Electric (GE), Fuji Electric, Horner, Parker y Eurotherm, y muchos otros productos, pero siempre nos complace revisar nuestro inventario para ver si tenemos otras líneas de productos en stock.

Nos especializamos en unidades / tarjetas de unidad, HMI y PLC; sin embargo, llevamos otros productos en asociación, por ejemplo, desde interfaces y módulos de comunicación hasta fuentes de alimentación, pilas de rectificadores, procesadores, controladores de motores y muchos más.

En el control de la órbita. nos enorgullecemos de nuestro personal capacitado y amigable, precios competitivos, productos de calidad, reparaciones inigualables y la mejor garantía en la industria. Ya sea que esté buscando un nuevo excedente en un producto o que busque una pieza reacondicionada, tenemos su respaldo.

Nuestro inventario se compone de productos en su mayoría obsoletos, sin embargo, hacemos todo lo posible para suministrar nuevas existencias de la fábrica, así como nuevos productos excedentes, que hemos comprado directamente a las instalaciones liquidadas, así como productos reacondicionados, que han pasado por nuestro amplio reacondicionamiento y el proceso de renovación completado por nuestros expertos internos para garantizar una operación de calidad.

En Orbit Control, hacemos un esfuerzo adicional para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que su maquinaria o instalación esté funcionando a su máximo nivel de rendimiento. Estamos aquí para ayudar.

¡No dude en llamarnos hoy para cualquier ayuda! Puede comunicarse con nosotros al +97155 445 4473 o por correo electrónico a info@orbit-surplus.com.